El Elche, situado en la frontera de la zona de descenso con dos puntos de margen, se jugará sus opciones de lograr la permanencia en Primera División en los duelos directos ante equipos implicados en su misma pelea, ya que de los 10 partidos que restan la mitad será ante estos adversarios.
El conjunto ilicitano, que disputará seis partidos como local y cuatro a domicilio, deberá enfrentarse a dos de los equipos que tiene por detrás en la clasificación, como Huesca y Alavés, y a los dos que tiene por delante, como Valladolid y Cádiz, además de a Osasuna, que también ronda la zona de peligro.
Además de la trascendencia de los puntos, en estos partidos entre rivales directos estará en juego el coeficiente particular, factor que puede ser determinante en la clasificación al final de la temporada y que el Elche ya ha logrado decantar a su favor con el Eibar, otro de los implicados en la permanencia.
Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Elche 2021 etc.