Uno de los nombres propios de las últimas cinco victorias ligueras del Espanyol es Keidi Bare. Los de Vicente Moreno cerraron el año con un repóquer de triunfos en los que el centrocampista albanés fue adquiriendo protagonismo paulatinamente. A pesar de reconocer que “me siento mejor”, Bare quiso destacar por encima de todo la labor de todo el equipo ya que “sin ellos no sería nada”.
No exenta de tópicos, la primera rueda de prensa tras el parón navideño no escondió una realidad como una catedral: sin un buen colectivo no hay individualidades que valgan. No al menos para un proyecto serio con aspiraciones tan ambiciosas como el ascenso. “no me gusta decir eso”, espetó Bare al ser preguntado por si se cree alguien fundamental en el equipo. “Todos los jugadores somos muy importantes. Yo sin ellos no sería nada. Me siento mejor y creo que estoy haciendo las cosas bien. Me están ayudando en los entrenos y fuera de ellos también lo hacen los entrenadores”.
Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta Espanyol replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.