El viejo truco que funciona otra vez a Zidane

Zinedine Zidane presume de vivir ajeno a ese volcán de turbulencias que cada semana suele desatarse a su alrededor. No es un místico, ni siquiera un estoico, pero conoce mejor que nadie lo que significan las exigencias en el Real Madrid. Y actúa en consecuencia. En sólo siete días, ha sabido dar vuelta a una situación crítica, que amenazaba el futuro de su equipo y su propia continuidad en el banquillo. Lo ha logrado con sencilla lucidez. Sin dejarse arrastrar por la desesperación o el hastío. De la eliminación en la Champions, al liderato de grupo. De alejarse a 12 puntos del liderato a opositar de nuevo al título de Liga. No falla en los partidos clave, ante rivales de primer nivel.

El triunfo del sábado en el derbi reafirmó a Zidane en sus viejas convicciones, las que llevaron al Madrid a la cima de la Champions. Gracias a la calidad de sus centrocampistas, dominó al Atlético hasta reducirlo a su mínima expresión. Luka Modric, por la derecha, y Toni Kroos, desde el otro flanco, dieron fluidez a la posesión para conectar con Karim Benzema, el hombre que otorga sentido a todo el ataque. Cada vez que el croata intentaba ganar la línea de fondo, Diego Simeone enloquecía en la banda, exigiendo más atenciones a Joao Félix. En cada cambio de orientación del alemán y en cada descarga al primer toque del francés crujían los ejes rojiblancos. El orden del esquema, como había sucedido tres días antes frente al Borussia, desestabilizó al del adversario. Y desde esas posiciones asentadas resultó mucho más fácil imponer la presión, su otra herramienta básica.

Comprar camiseta Real Madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas 2020 2021.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *