«Tebas no debe olvidar que él es un empleado»

El Real Zaragoza se mantuvo en un medido silencio ante el caso Fuenlabrada hasta que el Watford le comunicó hace una semana que no iba a ampliar más la cesión de su máximo goleador, Luis Suárez, privándole de disputar el playoff. Fue entonces cuando la entidad que preside Christian Lapetra (Zaragoza, 1970) alzó la voz al considerar que el playoff -que comienza, por fin, el jueves- quedaba «adulterado» y que «se han roto los principios de igualdad, integridad y equidad». Por ello, han solicitado al CSD, tras hacerlo sin éxito a la Liga, que se anule y que sea el Zaragoza, como tercer clasificado, el que ascienda o que lo hagan también los otros tres implicados -Almería, Girona y Elche- y que la próxima Liga sea de 23 equipos, una idea que «no es descabellada» para Lapetra.

Ha habido en su club, y en varios más, jugadores con positivo en Covid-19 que han entrenado con sus compañeros sin contagiar a nadie. En el Fuenlabrada, en cambio, hubo 28 positivos. ¿Qué le dice eso?
Que no se tomaron las medidas oportunas por parte del club y de sus servicios médicos. En la secuencia de los hechos que todos hemos ido conociendo, da la sensación de que es un positivo que se oculta y que se tomaron decisiones que se han tornado irreversibles y muy gravosas. Y que se ha jugado con la salud de los futbolistas.
Esta entrada fue publicada en uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *