El amistoso entre el Zulte Waregem y el KAA Gent, en Bélgica, acabó con un incidente muy serio en el primer equipo. El portero Sammy Bossut tuvo que ser evacuado por las asistencias tras un violento golpe cuando salió a defender un balón lto.
El choque fue tan fuerte que cayó desplomado inconsciente, lo que hizo cundir el pánico entre sus compañeros y rivales. La rapidez con la que actuaron las asistencias fue clave, ya que Bossut, de 34 años, volvió en sí al rato. Había sufrido una conmoción cerebral grave y tenía una fractura craneal que requirió inmediatamente su ingreso en un hospital cercano.
Aún con el susto en el cuerpo, los aficionados de este modesto equipo de la primera división belga recibieron otra noticia grave: dos de sus jugadores, Omar Govea y Luka Zarandia sufrieron un aparatoso accidente de circulación cuando chocaron contra otro vehículo.
El club ha confirmado que los involucrados se encuentran heridos leves, pero sin mayores consecuencias. Según Mediotiempo, Govea, que era el conductor, conducía en aparente estado de embriaguez.