Xavi Hernández ex futbolista y ahora entrenador del Al-Sadd de Qatar ha anunciado este sábado su positivo por Covid-19. Los test previos al regreso a la liga determinaron el contagio de Xavi, que ha sido aislado y no podrá sentarse hoy en el banquillo para dirigir a su equipo.
«Hace unos días, siguiendo el protocolo de la Liga de Fútbol de Qatar di positivo en el último test de Covid-19. Afortunadamente me encuentro perfectamente, pero seguiré el protocolo y continuaré aislado hasta que lo haya superado. Cuando los servicios médicos me lo permitan, me reincorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca», anunció el ex futbolista del Barcelona en sus redes sociales.
Su lugar en el Al-Sadd lo ocupará momentáneamente el técnico del filial, David Prats, que será quien dirija hoy al equipo en el partido frente al Al-Khor.
Xavi Hernández, uno de los grandes aspirantes al banquillo del Barcelona pese a rechazar al presidente Bartomeu el pasado mes de enero, ha renovado con el Al-Sadd hasta junio de 2021, fecha en la que deberían celebrarse las elecciones a la presidencia del club azulgrana.