“Sin duda la mejor decisión fue fichar por el Atlético”

Hace unas semanas que Luis Suárez acabó su primera temporada en el Atlético de Madrid. Una primera campaña en la que el delantero uruguayo ha terminado siendo campeón de Liga y el máximo goleador del equipo.

Ahora, a unas horas de estrenarse en la Copa América con Uruguay está convencido que acertó de lleno fichando por el Atlético de Madrid. “Tenía opciones que estudié. Pero cuando me doy cuenta de cómo me he adaptado al Atlético y la fe que el míster ha mostrado en mí, fue sin duda la mejor decisión”, señaló en una entrevista en la revista ‘World Soccer’.

Este viernes, sábado ya en España, se enfrentará a un amigo intimo como Leo Messi con el que confesó que “desde el primer entrenamiento hemos tenido una buena conexión y nuestra amistad ha crecido durante los años. Ya no jugamos en el mismo equipo, pero todavía somos grandes amigos. Nuestra relación va más allá del fútbol. Este año nos enfrentamos en Liga y tengo que reconocer que fue un poco extraño”.

Comprar camiseta Atletico Madrid 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *