El Lyon se queda sin liderato

Leya deja al Olympique de Lyon sin liderato. En un duelo en el que los de Rudi Garcia tuvieron buenas ocasiones para llevarse el partido, el Metz sobrevivió hasta el final y terminó dando la sorpresa en los últimos instantes, con el tanto de Leya que tanto se celebró en París. El PSG ya es colíder de esta Ligue 1. El Lille, que también ganó, le acompaña.

El inicio ya iba a pronosticar un duelo de poco dominio para el Olympique. Creaba ocasiones, sí, pero también concedía con suma facilidad. Las tuvo el Lyon, sobre todo en la cabeza de Marcelo. También el Metz, que solo necesitaba estar bien plantado atrás para no sufrir. Luego en la reanudación Rudi Garcia decidió partir el equipo en busca del ansiado tanto. Le fue de perlas al Metz, que sin hacer demasiado se llevó la victoria en el 90’.

¿Buscas algún camiseta Lyon barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas 2020 2021 por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Esta entrada fue publicada en uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *